27 de nov. 2016

II Castellnovo Trails

II Castellnovo Trails


Fecha:27/11/2016
Distancia: 11000m 
Población: Castellnovo

Tiempo: 00:57:28 --  Posición: 4


Volvía Castellnovo, tras ganar el año pasado venia con ganas de revalidar el titulo, además con la moral alta de haber ganado en Vinaros la semana antes. Antes de salir ya veo que no va a ser fácil. 2 grandes corredores de Puçol, Gabriel Palomera, y Josep del BCS, entre otros conocidos que hacían presagiar una carrera dura.
Se da la salida y salgo a muerte, con el grupo de delante que se supone que son de la larga, se va demasiado rápido pero aguanto, para colmo hay una fuerte subida de hormigón que me sube las pulsaciones a tope, de este calentón voy arrepintiéndome un rato, pero bueno, voy 3º de la corta (en el momento dela foto) km 2 aproximadamente. Pero voy pasado de vueltas, dejo pasar a uno de la corta, y sigo sin recuperar, no puedo seguirlo, ni subiendo, ni en llano ni bajando... Así  que sobre el km 5 dejo pasar a unos cuantos, entre ellos a Josep y Gabriel. Me situó 6º de la corta, me tranquilizo y empieza una nueva carrera. Terminamos la subida y toca bajada por pista a tumba abierta, adelanto a Josep, y en la subida a la ermita (en mi cabeza última subida) quiero atacar a Gabriel, y eso hago, pero no consigo alcanzarlo, no desespero y sigo aprentando a tope, viene la bajada técnica, paso a 4 o 5 de la larga y finalmente le doy caza, pero Josep nos ha dado caza a los 2... a todo esto adelantamos a uno de la corta que iba por delante. En definitiva, estamos los 3 juntos para 3º, 4º y 5º, nos perdemos un momento, recuperamos y pienso que viene el sprint final, pero... noooooo, han cambiado el final, hay que subir y bajar por un tramo técnico... buff ahora si que lo veo negro. Me pongo delante e intento abrir hueco en la subida porque se que Josep baja muy bien, pero no lo consigo... y pasa lo esperado, me adelanta Josep, y nos lanzamos hacia abajo, como la bajada no es muy larga no se escapa mucho y en el pueblo protagonizamos un sprint final en el que estoy apuntito de cogerlo. Al final 4º y contento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada